Nosotros

A&P Rehabilitacions i serveis S.L es una empresa vinculada al sector de la Construcción y la Reforma, con más de 25 años de experiencia.

La Empresa la componen por un lado, la Dirección y Gerencia encargada sobre el asesoramiento técnico, valoración y confección de presupuestos, así como el seguimiento de la ejecución de las obras. Mientras que por otro lado se encuentra el equipo de personal para el trabajo de campo en las distintas áreas y especialidades ( Albañilería, Electricidad, Fontanería, carpintería, pintura, etc … )

 

Nuestra empresa ofrece multitud de servicios en todo lo relacionado con la Construcción, Rehabilitación y Reformas de edificios, naves industriales, locales comerciales, Comunidad de Propietarios, viviendas y Chalets. Además colaboramos muy estrechamente con empresas Constructoras, despacho de Arquitectos/ Aparejadores, Administradores de Fincas y Inmobiliarias, en todo el área metropolitano de Barcelona,

junto con la comarca del Vallés y el Maresme., etc … )


Llevamos a cabo trabajos de rehabilitación integral de edificios, con previo estudio técnico “ITE“ por parte de facultativo técnico, para la rehabilitación de Fachadas, patios de luces e instalaciones. De la misma manera, también realizamos proyectos de reformas para vestíbulos, escaleras, rampas para acceso de personas con minusvalías, trabajos de pintura, etc..

Desarrollamos encargos de proyectos para construcciones de chalets y otras estructuras varias, pudiéndole prestar también asesoramiento técnico y profesional en todos lo que concierne ( Arquitectos-Aparejadores-Decoradores ), en el caso de que lo precise.

Tramitamos y expedimos certificados energéticos, así como células de habitabilidad y boletines de alta para los suministros de las distintas compañías.